M. V. Cobo
Lunes, 18 de abril 2016, 12:29
El portavoz de IU, Francisco Puentedura, ha asegurado esta mañana que su formación reclama una moción de censura "sin ambigüedades" que desaloje al PP del gobierno. En opinión del edil, la moción de censura tiene que cumplir tres objetivos. Por un lado, debe propiciar una auditoría del Urbanismo gestionado por el PP en estos trece años. También debe permitir la máxima colaboración con la justicia y la policía para luchar contra una presunta corrupción y fomentar la transparencia. Y en tercer lugar, debe permitir que los vecinos de Granada vuelvan a confiar en el gobierno de la ciudad.
Publicidad
más información
Puentedura ha sostenido que Sebastián Pérez no puede ser la alternativa y ha recordado que el teniente de alcalde y presidente del PP en Granada ha votado con este gobierno en 400 juntas de gobierno local y en más de cien expediente urbanísticos durante los plenos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.