Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. V. Cobo
Lunes, 18 de abril 2016, 11:57
El grupo municipal socialista ha mantenido contactos con IU y Vamos, Granada este fin de semana para abordar la moción de censura y a partir de ahora mantendrá esas mismas conversaciones con Ciudadanos, después de que la formación naranja haya descartado esta mañana cualquier apoyo al Partido Popular.
(Relacionado: Operación Nazarí)
El portavoz socialista, Paco Cuenca, ha asegurado que en los dos encuentros mantenido el fin de semana "ha imperado el interés por el bien de la ciudad" sin que ninguno de los dos partidos, IU y Vamos, Granada, hayan abordado una eventual entrada en un gobierno municipal.
operación nazarí
Cuenca ha considerado que las declaraciones del portavoz de Ciudadanos, Luis Salvador, suponen que toda la oposición considera que la 'Operación Nazarí' no es algo que se circunscriba sólo a Torres Hurtado e Isabel Nieto, sino que afecta a todo el Partido Popular. Cuenca ha lamentado que el gobierno municipal esté convocando comisiones informativas para dar apariencia de "normalidad". La postura del PSOE es que el gobierno municipal no tome ninguna decisión, "porque no tiene credibilidad", y ha señalado que sus concejales no van a votar ningún expediente en estas comisiones.
El portavoz socialista se va a reunir lo antes posible con los responsables de Ciudadanos para conocer sus posiciones y abogó por el entendimiento y el diálogo "sin líneas rojas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.