Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Juan Ramón Olmos
Martes, 7 de junio 2016, 17:09
La experta en neuromarketing Alexia de la Morena ha protagonizado la primera conferencia de la tarde de este martes en TATGranada. Entender qué hace que recordemos unos mensajes y no otros, es decir, la atención selectiva, ha sido el hilo conductor de su intervención.
De la Morena ha asegurado que "las tecnologias digitales, si no son sencillas, nos generan ansiedad", y se ha referido en concreto a Twitter al afirmar que "cuando recibimos un tuit, buscamos experiencias y recuerdos anteriores que se ajusten a ello. Tuiteamos por estereotipos". Además, ha insistido en la importancia de la imagen: "Más del 93% de la información que recordamos es sólo visual, los tuits nos ayudan a identificar y concentrar la informacion, el contenido del mensaje textual sólo ocupa el 7%".
En su intervención, esta experta en neuromarketing ha asegurado que "más del 80% de las decisiones son emocionales" y ha explicado que "por eso unos tuits nos 'calientan y otros no', porque somos seres emocionales".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.