CAROLINA RODRÍGUEZ
Lunes, 4 de julio 2016, 12:36
Una fuga de agua, según fuentes de Salud, ha sido la causante de que parte del techo de la séptima planta del hospital del PTS -Medicina Interna- haya tenido que ser reparada durante estas últimas horas. El percance no ha afectado a pacientes y se espera que esté solventado cuanto antes.
Publicidad
Sin embargo, trabajadores del centro han explicado que lo ocurrido en la madrugada del sábado se debe a que los sumideros del helipuerto no estaban conectados a la red de cañerías y el exceso de agua por la tormenta causó la filtración a la planta inmediatamente inferior. Advierten de que el agua ha afectado a los sumideros de algunas habitaciones teniendo que haber trasladado a algún enfermo, por precaución.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.