Mario Vidal
Viernes, 26 de agosto 2016, 01:13
El pequeño portal del número 12 de la avenida de la Constitución de Granada ha quedado iluminado. Ha sido un gesto espontáneo pero cargado de sentimiento. Y es que decenas de granadinos se han acercado al restaurante de comida italiana que regentaba Ana Huete para rendirle un improvisado homenaje.
Publicidad
Esta granadina de 27 años es, por el momento, la única víctima mortal de nacionalidad española de la tragedia que ha devastado el centro de Italia.
El destino la situó en el lugar menos indicado y en el peor momento posible. A principios de agosto cerró 'Pizza Roma', el negocio que compartía con su marido para tomarse unas vacaciones. Se fueron a Italia, el país de origen de su pareja y una de sus pasiones. Y este verano decidieron visitar una preciosa zona del centro del país.
El miércoles descansaban en la pequeña aldea de Illica donde a las 3:30 de la madrugada todo se vino abajo. Ana estaba en la parte inferior de una vivienda que se vio fuertemente afectada por el terremoto que sacudió el país.
Familiares, amigos, clientes y ciudadanos anónimos se acercaron este jueves y este viernes de forma improvisada hasta la puerta de su pizzería. El escalón de entrada sirvió de altar para encender velas y dejar flores para decirle adiós de todo corazón. Hasta siempre, Ana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.