
carolina rodríguez
Jueves, 22 de septiembre 2016, 00:38
El área de Movilidad y Turismo ha remitido a la Federación de Hostelería un listado de más de 20 terrazas que incumplen la normativa establecida y, bien, cuentan con más mesas de las permitidas, incumplen horarios o, directamente, no tienen licencia.
Publicidad
La edil socialista Raquel Ruz adelantó ayer en comisión municipal los trabajos que los técnicos del área están realizando al respecto y que se centrarán, en principio, en cuatro plazas: Romanilla, Pescadería, Plaza Nueva y Bib-Rambla.
La idea es lograr un equilibrio entre la ocupación de vía pública y la movilidad urbana de los ciudadanos. La semana próxima, la Comisión de Terrazas se convocará para abarcar y debatir el tema en profundidad.
(Leer más en la edición impresa de Ideal)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.