europa press
Jueves, 13 de octubre 2016, 11:17
La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha criticado el "ninguneo" que el Gobierno central "hace" a la Junta de Andalucía al no invitarle a la reunión entre el ministro de Fomento en funciones, Rafaél Catalá, en la capital granadina para abordar la llegada de la Alta Velocidad a la provincia.
Publicidad
"La Junta está en la Mesa del Ferrocarril defendiendo los intereses de Granada y reclamando información al Ministerio desde el principio, junto con el resto de las instituciones, y el ministro ahora viene tarde y mal a dar explicaciones a los granadinos", ha asegurado la delegada en una nota de prensa.
Se trata de "una deslealtad institucional más y evidencia la falta de interés y de transparencia y la improvisación con la que el Gobierno central está abordando el AVE para Granada", ha precisado García para quien "es lamentable y condenable el mal uso que el Partido Popular hace de las instituciones donde gobierna".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.