M. V. Cobo
Miércoles, 30 de noviembre 2016, 12:22
La capital de Granada inaugurará este viernes, a las 18.30 horas de la tarde, el alumbrado navideño. Serán 1,4 millones de puntos de luz de tipo LED los que iluminarán el centro y todos los barrios desde el viernes día 2 de diciembre hasta el próximo 8 de enero, con la intención de engalanar la ciudad para los visitantes pero también de animar a los granadinos a comprar en el pequeño comercio tradicional.
Publicidad
Los concejales Raquel Ruz y Miguel Ángel Fernández Madrid han presentado la campaña navideña, en la que también habrá talleres para niños que realizará Inagra durante los días de Navidad para enseñar a los pequeños a reciclar y a construir objetos y hasta juguetes con material reciclado.
Los concejales del Ayuntamiento han querido animar a visitar la ciudad y a comprar en el comercio de proximidad con un vídeo en el que se suman al reto maniquí o 'mannequin challenge'. Los ediles han animado a los granadinos a hacer su propio video y subirlo al perfil del Ayuntamiento en Facebook, de forma que podrán participar en un concurso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.