M. V. Cobo
Viernes, 2 de diciembre 2016, 02:40
Los cortes de electricidad en el distrito Norte de Granada no acaban de solucionarse. Hace años que se producen, pero la situación ha empeorado en los últimos dos cursos. Personas mayores que no pueden conectar sus aparatos de respiración o negocios que ven cómo los alimentos se les estropean han alzado la voz en varias ocasiones. Pero esta vez son los centros infantiles los que han dicho basta. En esta semana han estado tres días completos sin electricidad. Con bebés de 0 a 3 años sin calefacción, sin luz, sin poder calentar la comida, sin teléfono en los centros...
Publicidad
La directora de los dos centros de educación infantil, Ángeles Roldán, explica que lo primero que hacen cada día cuando acuden a los tres centros que tiene la asociación socio-cultural de Cartuja es comprobar si tienen suministro eléctrico. En uno de los tres centros que tienen en el distrito Norte les pusieron «un cableado nuevo, por lo que las incidencias han disminuido», apunta Roldán. Sin embargo, en los otros dos que gestiona la asociación no han tenido ninguna mejora y los problemas no hacen más que incrementarse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.