M. V. Cobo
Viernes, 30 de diciembre 2016, 13:57
El Pleno del Ayuntamiento de Granada ha aprobado por unanimidad la personación de la institución como acusación particular en el Caso Nazarí. Sin embargo, no han votado a favor los 27 concejales de la corporación. A las ausencias de Juan García Montero y Fernando Egea, que no se han presentado al pleno, se han sumado las ausencias puntuales de Francisco Ledesma y Telesfora Ruiz, que se han levantado de su asiento justo para evitar la votación en este punto. Los cuatro ediles han evitado así apoyar la personación del Ayuntamiento, a pesar de que la portavoz del grupo municipal popular, Rocío Díaz ha justificado que su partido lo apoyaba para defender los intereses de la ciudad, pero siempre defendiendo la presunción de inocencia.
Publicidad
Si bien Francisco Ledesma ha vuelto al salón de plenos en el punto inmediatamente posterior, Telesfora Ruiz no había vuelto al salón de plenos a las dos de la tarde, cuando se escribe esta crónica.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.