R. I.
Martes, 31 de enero 2017, 15:31
Las plataformas en defensa de la sanidad pública han celebrado la decisión de la consejería de Salud de derogar la fusión hospitalaria y felicitan a todos los que han reivindicado y trabajado para lograr dos hospitales completos en Granada, "la ciudadanía y los profesionales han hecho posible lo que parecía imposible".
Publicidad
Las plataformas también han festejado la dimisión del viceconsejero de Salud, Martín Blanco, y el gerente del SAS, José Manuel Aranda, aunque se han mostrado vigilantes acerca de los siguientes pasos que tome la Junta de Andalucía. Así, esperan que los sustitutos tengan una predisposición a formar un nuevo equipo para abordar la reordenación sanitaria de forma completa y se inicie un verdadero diálogo con la ciudadanía y los profesionales.
Para ello, las plataformas visitarán mañana a los grupos políticos en el Parlamento andaluz para pedir el apoyo de todos ellos en esta nueva etapa que se abre ahora de trabajo para lograr dos hospitales completos, con carteras de servicios diferenciadas y urgencias finalistas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.