r. i.
Martes, 31 de enero 2017, 12:55
El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha anunciado al concluir la reunión del consejo de gobierno a las 12.30, que el ejecutivo ha decidido derogar las órdenes de fusión hospitalaria, tal y como pedían plataformas y colectivos ciudadanos en Granada. Por otra parte, el mismo consejo de gobierno ha sido informado de las renuncias del viceconsejero de Salud, Martín Blanco, y del gerente del SAS, José Manuel Aranda. Ambos puestos han sido sustituidos sobre la marcha, por María Isabel Banea y Mariano Marín, respectivamente.
Publicidad
Según Vázquez, de esta forma se da un nuevo impulso a la negociación y ya no hay argumentos para llegar a un acuerdo. El portavoz ha jusitifiado la decisión en este momento porque -ha dicho- el Gobierno andaluz sabe escuchar y compartimos el interés común de la defensa a ultranza de la Sanidad. Haremos lo que tengamos que hacer.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.