La ausencia del alcalde en la 'Marea Amarilla' suscita críticas entre los grupos municipales

El portavoz de IU, Francisco Puentedura, pide a Cuenca que se disculpe con los ciudadanos

CAROLINA RODRÍGUEZ

Lunes, 13 de febrero 2017, 12:28

El portavoz de IU ha criticado este lunes la "ausencia"del alcalde en la maifestación contra el aislamiento ferroviario, celebrada este domingo, y que congregó a más de 15.000 personas.

Publicidad

Puentedura argumenta que el primer edil ya cometió un error al no acudir a las protestas sanitarias por dos hospitales completos y que no puede escudarse en eso para no ir al resto de manifestaciones "ya que Granada se está despertando y su papel es estar con los ciudadanos".

Fracisco Cuenca ha respondido esta mañana a los periodistas sobre su ausencia en la manifestación del domingo. "Nadie duda de que desde el primer momento, junto al resto de instituciones, me he puesto el primero en la defensa de las reivindicaciones que escucho y entiendo justas. Pero para evitar polémicas, mi trabajo, como en otras causas, ha sido el trabajo institucional, mi trabajo es unir a todas las instituciones y defender a Granada. Lo primero no es quien si, y quien no. Lo primero es defender los intereses de Granada y que tengamos conexiones ferroviarias cuanto antes".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad