f. w. alanzor
Martes, 14 de marzo 2017, 01:39
La calle Navas siempre ha sido un referente en Granada donde comer y tomar unas tapas. Una calle llena de bares y restaurantes nunca decepciona, sobre todo a turistas que la tienen como una de las preferidas de la ciudad.
Publicidad
Su buena situación, al lado del Ayuntamiento, hace que los negocios siempre tengan una buena clientela durante todo el año.
Hablando con algunos hosteleros de la zona, comentan que en los últimos años la cosa ha cambiado. La gente ya no come tanto, ni sale tanto por Navas. Los fines de semana salvan muchos negocios, donde antes había gente durante toda la semana.
Una calle donde encontrar todo tipo de comida, desde platos hasta tapas típicas, pasando por paellas o pescado fresco.
Navas, a pesar de la crisis, siempre ha levantado cabeza y con la llegada del buen tiempo se espera un repunte en las ventas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.