yenalia huertas
Viernes, 31 de marzo 2017, 02:19
Durante la hora y media que duró su interrogatorio como investigado en el 'Caso Serrallo', el exalcalde de Granada José Torres Hurtado (PP) se enfrentó a numerosas preguntas claves sobre su presunta participación en los hechos que se investigan: la construcción de una discoteca, un restaurante y unas pistas de patinaje donde debía ir un parque de atracciones infantil.
Publicidad
Un informe "demoledor" del que fuera director general de Urbanismo, Jacobo de la Rosa, que advertía sobre las supuestas irregularidades o el conocimiento que como primer edil tenía de los cambios que permitieron modificar el destino de esa parcela (aledaña al centro comercial Serrallo Plaza) fueron algunos de los interrogantes lanzados al exregidor.
Torres Hurtado, que invitó en un momento dado a la jueza a asistir a un pleno y obtuvo una llamativa contestación, tildó de "maldad" que la Policía le haya situado en la cúspide de una supuesta trama corrupta municipal como una especie de 'Al Capone'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.