M. V. Cobo
Miércoles, 19 de abril 2017, 11:53
El portavoz del grupo municipal de IU, Francisco Puentedura, ha pedido esta mañana que sean los "responsables políticos y técnicos" los que paguen la indemnización al empresario Ramón Arenas, que un juzgado ha cifrado en 1,4 millones de euros por las irregularidades en su solar, que fue invadido por las obras del pabellón Mulhacén. Así, el edil ha pedido al equipo de gobierno que haga una reclamación patrimonial a los responsables políticos y técnicos de esta situación, personas investigadas en el marco del caso Nazarí, para que no se pague esta sentencia con dinero público.
Publicidad
Con esto, Puentedura trata de evitar que "los ciudadanos sean doblemente víctimas" ya que, a su juicio, se verían perjudicados por las irregularidades urbanísticas ocurridas en este solar y al mismo tiempo se usaría el dinero de sus impuestos para pagar esa indemnización al promotor.
Además, el concejal ha reclamado al equipo de gobierno que "no mire para otro lado y restituya la legalidad urbanística" en esa zona en la que, presuntamente, el promotor García Arrabal, se habría beneficiado de unos usos lucrativos asociados a la construcción del pabellón Mulhacén.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.