M. V. Cobo
Jueves, 27 de abril 2017, 13:55
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Manuel Olivares, ha lamentado esta mañana la "madeja judicial" en la que a su juicio se encuentra el PP, después de la citación de seis ediles populares actuales, pero también "del partido socialista y su alcalde", en relación a la causa en la que está siendo investigado Paco Cuenca.
Publicidad
Olivares ha señalado que a Ciudadanos solo le queda en este momento "darle estabilidad al gobierno del menos malo" y ha recordado la rueda de prensa en la que los líderes provinciales del Pp y C's, Sebastián Pérez y Luis Salvador, anunciaron que estaban acercando posturas, en la que ya avanzó el coordinador del partido naranja que no se daba ningún paso hacia un cambio en la alcaldía porque existía la posibilidad de que imputaran a más ediles populares. Olivares ha descartado la posibilidad de una moción de censura pero ha advertido de que Cuenca lo tendrá "difícil" si sigue gobernando "a golpe de decreto" y además siguiera investigado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.