M. V. Cobo
Lunes, 15 de mayo 2017, 13:26
El concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha señalado esta mañana que la demolición de la discoteca del Serrallo costaría unos 400.000 euros. Así se recoge en el informe que el Ayuntamiento ha remitido al juzgado de Instrucción Número 2 que está investigando la legalidad de ese establecimiento, como se lo había solicitado la jueza. El edil ha explicado que ese informe se ha elaborado con la información facilitada por la empresa que suele llevar a cabo los derribos.
Publicidad
Además, se ha adjuntado también a la jueza la reclamación patrimonial que ha hecho el actual dueño de la discoteca, que ha pedido al Ayuntamiento unos 400.000 euros por no poder llevar a cabo su actividad.
Actualmente, la licencia está suspendida y será la justicia la que decida si se derriba la citada discoteca cuya legalidad está en estudio.
Preguntado por la prensa sobre la investigación a los concejales que votaron a favor de ese uso en la junta de gobierno local, Fernández Madrid ha señalado que su grupo municipal ha consultado con los servicios jurídicos, de forma que son conscientes de que lo que hacen en cada junta es "una votación formada, hay que entrar en el fondo de las cuestiones".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.