R. I.
Sábado, 20 de mayo 2017, 02:25
Redondos, planos, en forma de granada, afilados, altos, bajos, de acero, en cemento... La capital está repleta de bolardos. Se instalaron con el objetivo de evitar los aparcamientos sobre las aceras y en espacios prohibidos y no han dejado de generar controversia entre los vecinos de Granada.
Publicidad
Los residentes del Realejo, junto a otros colectivos ciudadanos, han reclamado al Ayuntamiento de Granada contar con aceras más anchas y accesibles, así como mejores condiciones para la circulación de los vehículos.
De acuerdo con el presidente de la asociación motera 'Vespacito', los bolardos suponen un riesgo para los conductores y peatones. En este vídeo explica por qué.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.