r. i.
Sábado, 10 de junio 2017, 12:12
Francisca Cadenas fue vista por última vez la noche del 9 de mayo, a unos cincuenta metros de su casa de Hornachos (provincia de Badajoz), cuando fue a despedir a una familia amiga y su hija, a la que había estado cuidando durante la tarde.
Publicidad
Un mes después, la falta de resultados en su búsqueda ha llevado a que incluso hasta Granada esté llegando la información sobre este caso en forma de varios carteles colocado por el centro de la capital.
En esta búsqueda también han estado presentes familiares de otros desaparecidos como los padres de Paco Molina, la hermana de Juan Antonio Gómez Alarcón y se espera a la hermana de Manuela Chavero.
Precisamente, Carmen, hermana del malagueño Juan Antonio Gómez, declaró que se trata de "una desaparición muy misteriosa" en la que esta totalmente descartada la desaparición voluntaria.
Por su parte, el alcalde de Hornachos ha reconocido que desde que se produjo la desaparición ha miedo y preocupación en el pueblo y ha mostrado su confianza en obtener resultados y que en la investigación se pongan todos los efectivos necesarios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.