![250.000 personas disfrutan de la Noche en Blanco en Granada](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2023/04/23/ImagenBATUCADA_MESONES_01-k4t-U200131322408ZgG-1200x840@Ideal.jpg)
Ocio en Granada
250.000 personas disfrutan de la Noche en Blanco en GranadaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ocio en Granada
250.000 personas disfrutan de la Noche en Blanco en Granada250.000 personas disfrutan de la Noche en Blanco, Distrito Sonoro y la Feria del Libro. La jornada de este sábado fue un éxito rotundo gracias a una oferta de trescientas actividades de todo tipo, valoró el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada.
El ... alcalde de Granada, el socialista Paco Cuenca, estaba más que satisfecho: «Granada vuelve a colocarse en el epicentro nacional la cultura», fue su conclusión.
Noticia Relacionada
A su juicio, la celebración de la Noche en Blanco a la que hay que sumarle Distrito Sonoro y la Feria del Libro ha supuesto que 250.000 personas se echaran a la calle. «Han disfrutado de una ciudad que estaba cerrada al tráfico con una programación de más de trescientas actividades».
Además de la gran afluencia de gente, el Ayuntamiento de Granada también ha ofrecido una primera valoración del resultado económico de la Noche en Blanco. «En una estimación inicial, los pequeños locales y los negocios han podido multiplicar sus ventas por tres».
Paco Cuenca quiere destacar un concepto que califica más importante. «La ciudad funciona, está llena de espacios de seguridad, de disfrute y de cultura y actividades. Se demuestra que Granada avanza y que cada día está un poquito mejor».
De igual forma, el alcalde de Granada quiso destacar el trabajo realizado. «Quiero felicitar a los cientos de personas que lo han hecho posible, a la suma de todas las instituciones en materia de seguridad; y sobre todo a los granadinos que confían en esta ciudad como una de las mejores para disfrutar de la cultura dentro de nuestro país».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.