La vuelta a casa desde la costa fue accidentada y con retenciones para muchos de aquellos que aprovecharon las buenas temperaturas del fin de semana. Dos accidentes sin heridos y por colisión de varios vehículos provocó sendos atascos en la A-7 y en la ... A-44 de varios kilómetros.
Publicidad
El primero de los accidentes ocurrió a las 17:30 horas en el kilómetro 323 de la A-7 en dirección Almería, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 y de la Guardia Civil de Tráfico. En este suceso se vieron implicados dos vehículos. Al quedar uno de ellos cruzado en la vía provocó retenciones kilómetricas. No fue necesaria asistencia sanitaria ya que no hubo heridos. La circulación se restableció sobre las 19:30 horas de la tarde.
A esa misma hora, los que se encontraban más cerca de la capital y que venían desde la costa se vieron atrapados en otro atasco kilométrico. En el accidente que ha provocado estas retenciones se vieron implicados cuatro turismos que colisionaron a la altura del puerto Suspiro del Moro en dirección Granada. Según testigos presenciales, no parecía haber ningún herido aunque esta información no ha sido confirmada por el Servicio de Emergencias del 112.
Para más información sobre el tráfico en Granada consulta en IDEAL.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.