La Guardia Civil acudió la tarde del miércoles a un domicilio de Churriana de laVega donde había una fuerte discusión entre un hombre y una mujer. Cuando los guardias se entrevistan con la víctima, esta se niega a denunciar y asume el enfrentamiento como una ... discusión más, pese a los gritos y forcejeos que hubo en el interior del piso.
Publicidad
Mientras una pareja de la Guardia Civil habla con la fémina, que se encontraba bastante nerviosa y atemorizada por lo sucedido, otra patrulla se encuentra con el varón en las escaleras del edificio. Este individuo también mostró una actitud muy violenta en todo momento, hasta el punto que agredió a un guardia civil cuando se encontraban en la escalera del inmueble.
Finalmente fue detenido y conducido a los calabozos, donde ayer por la mañana aún continuaba.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.