Edición

Borrar
Las entradas de los grupos también serán nominativas tras el acuerdo de ayer. Ramón L. Pérez
Las agencias podrán comprar las entradas a la Alhambra con un año de antelación

Las agencias podrán comprar las entradas a la Alhambra con un año de antelación

Es uno de los acuerdos al que ha llegado el Patronato con las diferentes agencias de viajes tras la reunión de seis horas celebrada ayer por la tarde

Domingo, 4 de febrero 2018, 02:59

El Patronato de la Alhambra ha acordado con los empresarios que comercializan en grupos las entradas del monumento reservar un cupo del 10% para que las agencias puedan adquirirlas con un año de antelación. El otro acuerdo es que también los grupos de turistas que ... visiten la Alhambra deberán tener entradas nominativas. Para ello, las empresas dispondrán de hasta tres días antes de la visita para aportar los datos de cada visitante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Las agencias podrán comprar las entradas a la Alhambra con un año de antelación