

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Cuando apenas falta una hora para el inicio oficial de la Cumbre Mediterránea que tiene lugar en Granada desde hoy, las inmediaciones del Palacio de Congresos ya están rodeadas por agentes de la Policía Nacional, que han tomado posiciones y están preparados para cualquier eventualidad que surja durante la jornada. Ya se ha establecido el control de seguridad a la entrada del edificio y las calles adyacentes, y las entradas a los parkings de la zona y los principales accesos cuentan con vigilancia permanente al igual que los hoteles de las inmediaciones.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a este periódico que el corte de tráfico en la calle profesor Tierno Galván será efectivo a partir de las 11.15 horas. El personal del Palacio de Congresos ya se encuentra dentro y las luces ya están encendidas. Todos esperan la llegada del rey Felipe VI, prevista para el mediodía.
Hasta la hora del corte el tráfico será normal y es más fluido que habitualmente. La parada de taxis situada en las inmediaciones del Palacio ha sido suprimida, aunque todavía algunos turistas despistados buscan un vehículo que les suba a la Alhambra y preguntan por qué hay tanta policía. Por lo que puede comprobarse, la cumbre afectará el normal devenir de la ciudad mínimamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.