

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A pocas horas de inaugurar el vuelo, la Diputación ha organizado un encuentro con una veintena de agentes de viaje para darles a conocer Granada ... y su nueva conexión aérea. Estos touroperadores se mostraron encantados con la provincia. «Granada lo tiene todo. Es una combinación perfecta», apuntó Kim Nooyes, agente de la asociación Vvkr, que lleva viajeros por todo el mundo.
El presidente de la Diputación, Francis Rodríguez, hizo un recorrido por los diferentes atractivos que tiene la provincia: mar, sierra, Geoparque y Alhambra todo concentrado en unos kilómetros que para los holandeses no suponen distancia. También vendió el aeropuerto y su cercanía con los hoteles, además del Palacio de Congresos, la gastronomía o las cuevas del Sacromonte.
La responsable de marketing de Tourespaña, Rosa Vicente, indicó que Granada les llama la atención por la playa, la cultura, Sierra Nevada y que ahora tendrá un fuerte impacto «la novedad» de que se pueda aterrizar en el aeropuerto granadino.
Otro de los agentes, Kees Bikker, se preocupó por la posibilidad de llegar a Granada y que no haya entradas de la Alhambra. Ahí la resposable del Patronato Provincial de Turismo, Marta Nievas, indicó que en breve estará el bono pernocta y que quien duerma dos noches en hoteles de Granada tendrán el acceso al monumento garantizado, algo que encantó a los agentes de viaje.
Además, entre estos profesionales del turismo, Transavia y el Patronato de Turismo sortearon un viaje a Granada con estancia y le tocó a Ankie Kuipers, que se mostró encantada con su premio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.