Cuartel de la Guardia Civil en la localidad de Órgiva. A. Aguilar

Sucesos en Granada

Agreden a dos guardias civiles que mediaron en una trifulca entre dos familias en Órgiva

Los agentes se personaron en el anejo de Los Tablones y tuvieron que ser atendidos posteriormente en el centro de salud, después de que incluso uno de los protagonistas de la pelea sacara una pistola

Domingo, 28 de abril 2024, 13:01

La Guardia Civil se encuentra investigando en estos momentos una trifulca ocurrida entre dos familias del municipio de Órgiva, en la comarca de la Alpujarra de Granada. Según el servicio informativo de Emergencias 112 Andalucía, se recibió un aviso en la madrugada del sábado al ... domingo y se envió una patrulla de agentes de la Guardia Civil.

Publicidad

El aviso informaba que se estaba produciendo una pelea entre dos familias en el anejo orgiveño de Los Tablones. Una vez personada la patrulla de la Benemérita, los agentes intentaron mediar en el conflicto. El alcalde de Órgiva, Raúl Orellana Vílchez, comparte que la discusión subió de tono «y se calentó», por lo que los agentes tuvieron que intervenir. Como resultado, «se llevaron algún palo», por lo que tuvieron que ser atendidos en el centro de salud.

Además, Emergencias 112 Andalucía ha informado a este periódico que durante la pelea uno de los implicados de las dos familias sacó una pistola.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad