Los vecinos de Albayda despiden a Mari Carmen Muñoz, la vecina que ha sido la presidenta de su asociación desde hace 26 años y que ha fallecido la madrugada de este lunes. Así lo ha transmitido el portavoz vecinal de Plaza de Toros, Daniel Martínez, que la ha definido como «una vecina entregada a su barrio».
Publicidad
La noticia ha sido acogida con sorpresa entre el resto de miembros del distrito, que han confirmado que conocían que su estado de salud «era delicado». Entre sus principales luchas, sus compañeros destacan el interés que tenía la mujer por recuperar el Carmen situado de la carretera de Jaén para conseguir rehabilitarlo, así como el mantenimiento de tranquilidad, buena convivencia y apuesta por el desarrollo de los parques y las nuevas ideas.
«Hemos vivido muchas risas con ella», señala Daniel Martínez, que cuenta también «el buen trato» que la mujer tenía con todos.
La portavoz vecinal del barrio de san Ildefonso, Angélica Domínguez, ha señalado la importancia que Mari Carmen ha tenido en la historia de distrito Beiro, ya que fue una de las primeras mujeres de Granada en encabezar este cargo. «Ha sido una presidenta histórica», ha añadido. Sus allegados le derán el último adiós esta tarde en Armilla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.