Edición

Borrar
Policía Local de Maracena. IDEAL
Amenaza con un martillo a la cajera de un 'súper' de Maracena después de hurtar distintos productos

Amenaza con un martillo a la cajera de un 'súper' de Maracena después de hurtar distintos productos

El presunto autor fue detenido por la Policía Local de este municipio

Jueves, 11 de mayo 2023, 00:14

Un individuo de 52 años fue arrestado la tarde del martes en Maracena después de amenazar con un martillo a la cajera de un supermercado de esta localidad cuando fue sorprendido robando productos. La Policía Local maracenera se personó en el establecimiento comercial para visualizar las imágenes del vídeo de las cámaras de seguridad y saber quién era el autor de este robo.

Poco después, los policías locales lo localizaron en una parada del metro de este municipio con una mochila en la que portaba el martillo con el que presuntamente había amenazado a la empleada de esta tienda, así como los productos hurtados. Policía Local de Maracena contactó con la Guardia Civil que se llevó detenido a este individuo para ingresarlo en los calabozos en espera de pasar a disposición judicial.

El supermercado, ubicado en la calle Horno de Maracena, venía sufriendo hurtos masivos desde hacía varios días y finalmente se ha acusado a este individuo de estas delitos tal y como han demostrado las cámaras de seguridad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Amenaza con un martillo a la cajera de un 'súper' de Maracena después de hurtar distintos productos