Pánico en la autovía este lunes por un conductor que ha recorrido diez kilómetros en la A-44 dirección Motril en sentido contrario. Solo detuvo la marcha cuando fue interceptado por la Guardia Civil en el kilómetro 173. Al pararlo, descubrieron que se trataba de un hombre de 82 años que en la salida de la Alpujarra quería ir a Granada y se dirigió al lado contrario.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los hechos se han producido este lunes, 26 de septiembre, por la mañana. Durante diez kilómetros ha sembrado el caos en la carretera, ante la atónita mirada de decenas de conductores que consiguieron esquivarlo. Por suerte, no ha habido ninguna colisión. La Guardia Civil lo investiga ahora por un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir de manera temeraria.
El Cuerpo recuerda que estas actitudes -normalmente por despiste- entre personas de avanzada edad son más comunes de lo que imaginamos. En esos casos, una de las medidas que puede dictaminar el juez es realizar un reconocimiento médico para comprobar si realmente está en condiciones de poseer el carnet de conducir.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.