Este viernes se han escuchado los primeros aplausos en al antiguo hospital Clínico. El edificio de la Avenida de Madrid, habilitado de nuevo para atender a pacientes y descongestionar así al nuevo Clínico San Cecilio (PTS) y el Virgen de las Nieves, ha registrado hoy las primeras altas de pacientes de coronavirus que fueron derivados del PTS.
Publicidad
Actualmente en la segunda planta hay una treintena de ingresados. Son enfermos, positivos en coronavirus, pero de baja complejidad: requieren vigilancia médica pero no cuidados intensivos. Juan era, hasta hoy, uno de ellos. Hoy ha recibido el primer alta entre aplausos por parte del equipo sanitario, que se ha despedido de él en uno de los pasillos. Un gesto que ha recibido con el pulgar en alto y llevándose la mano al corazón como muestra de agradecimiento a los profesionales que han cuidado de él durante estos días.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.