Edición

Borrar
Muerte en Granada: Hallan tres personas muertas a balazos en un cortijo de la Sierra de Orce, todos con lazos familiares
Muerte en Granada

Hallan tres personas muertas a balazos en un cortijo de la Sierra de Orce, todos con lazos familiares

La Guardia Civil ha encontrado a un matrimonio asesinado que llevaba desaparecido desde el pasado 30 de noviembre y a un hermano del varón también muerto por arma de fuego

José R. Villalba | JOSÉ UTRERA

Granada

Sábado, 3 de diciembre 2022, 14:23

La Guardia Civil ha encontrado en un cortijo de la Sierra de Orce muertos a los dos miembros del matrimonio granadino que estaba desaparecido desde el pasado 30 de noviembre y a un hermano de él. Una patrulla del instituto armado ha visitado esta misma mañana este cortijo y se ha encontrado sin vida a estas tres personas. Todos presentaban heridas por disparos realizados con arma de fuego.

Tanto SOS Desaparecidos como Policía Local habían difundido el cartel con la imagen del matrimonio que ahora ha aparecido muerto. A la pareja se le había perdido el rastro el pasado 30 de noviembre y ha sido encontrada esta mañana cuando una pareja de la Guardia Civil de Orce se los ha encontrado muertos: ella tenía un disparo en el pecho y el marido tenía dos balazos en la cabeza. Poco después ha transcendido la noticia de que había un tercer cuerpo sin vida y también con impactos de arma de bala. Tres cadáveres en la misma finca y todos muertos por el impacto de balas de arma de fuego.

En estos momentos, los agentes del instituto armado se encuentran en la zona en espera de que llegue la comitiva judicial para realizar el levantamiento de los tres cadáveres para dar traslado a los cuerpos al Instituto de Medicina Legal.

El lugar donde se encuentra el cortijo donde se ha registrado el crimen está en plena Sierra de Orce a más de cuarenta minutos del núcleo urbano por senderos de tierra en mal estado. Un sitio demasiado aislado. La familia del matrimonio asesinado presentó la denuncia por la desaparición el pasado 2 de diciembre, ninguno de los dos respondía al teléfono móvil y faltaban de su domicilio habitual desde el pasado 30 de noviembre cuando fueron vistos por última vez. En un principio se especuló con la posibilidad de que se hubieran marchado a Málaga o a Orce, pero ha sido esta mañana cuando se ha peinado la finca propiedad del matrimonio y se han encontrado a los dos miembros del matrimonio muertos a balazos. El tercer cuerpo sin vida no se ha encontrado hasta horas después y todo apunta, según los primeros datos, a que se ha quitado la vida. La finca tiene una extensión bastante grande.

De momento, los investigadores trabajan sobre el terreno para saber cuál ha podido ser el móvil del crimen y para ello tomarán testimonio a allegados de este matrimonio. Se trata de una familia muy adinerada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Hallan tres personas muertas a balazos en un cortijo de la Sierra de Orce, todos con lazos familiares