Ver 10 fotos

La Policía Nacional investiga en la zona del apuñalamiento. Ramón L. Pérez

Apuñalamiento en Granada

Ingresado grave en la UCI el hombre apuñalado por otro, ya detenido, en la calle Calderería

Una UVI móvil se desplazó a la zona donde los ciudadanos alertaron de la agresión por arma blanca

Domingo, 18 de febrero 2024

Un hombre de unos cuarenta años resultó herido grave por un ataque con arma blanca en la calle Calderería en el cruce con Correo Viejo, en pleno centro de Granada, según informaron el servicio de emergencias 112. El hombre se encuentra en la UVI.

Publicidad

La ... Policía Nacional baraja la hipótesis de que el agresor, que ya está detenido, y la víctima se conocían previamente.

A las 12.20 horas de este domingo, el servicio de emergencias ha comenzado a recibir avisos ciudadanos para pedir auxilio alertando de la agresión con arma blanca al dueño de una tienda de la zona, según fuentes del 112. Inmediatamente se han movilizado a los servicios sanitarios y a los efectivos de Policía Local y la Policía Nacional.

También se ha enviado rápidamente una UVI móvil para atender al herido que ha sido traslado al hospital. Por el momento se desconoce su gravedad. La Policía Nacional ha confirmado a IDEAL que ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

La calle Calderería se cortó y la policía judicial tomó imágenes del lugar en el que ocurrió el apuñalamiento.

El empedrado de la cale Calderería a la altura del lugar del suceso está marcado con los testigos dactilares que colocan los agentes de la Policía Judicial donde hay rastros de sangre de la víctima, «que ha perdido mucha sangre». También toman huellas de los carteles que anuncian el menú de la tetería.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad