Edición

Borrar
Una patrulla de la Policía Local conversa con unos chiquillos en la entrada de la iglesia de la plaza de Gracia. Javier F. Barrera
Araceli, la granadina de 87 años que recibió el balonazo en la plaza de Gracia: «A los niños no se les puede dejar sin jugar»

Barrios de Granada

Araceli, la granadina de 87 años que recibió el balonazo en la plaza de Gracia: «A los niños no se les puede dejar sin jugar»

La feligresa recuerda el susto que pasó y que cayó al suelo ensangrentada cuando entraba a misa en la parroquia

Jueves, 16 de mayo 2024, 00:23

Araceli ha terminado el rezo del rosario en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia. Enjuta, menuda pero vivaracha y con una amplia sonrisa, deja el templo y se llega hasta la sacristía para departir con el párroco, Miguel Ángel Morell. Ambos están contentos. Pasan ... las siete de la tarde de este martes y hay orden y concierto en la entrada de la iglesia. Los chiquillos juegan a la pelota –hay unos nueve en este partidillo–, y dos padres monitorizan la escena. Poco a poco aparecen feligreses y, sobre todo, feligresas, que suben las escaleras y se adentran en la parroquia. En ese momento, los chavales paran el balón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Araceli, la granadina de 87 años que recibió el balonazo en la plaza de Gracia: «A los niños no se les puede dejar sin jugar»