Pepe moreno
Martes, 23 de noviembre 2021, 08:39
Podía haber acabado en tragedia, pero solo ha sido un susto. Varias personas que circulaban en un coche por la Carretera de la Sierra, a su salida por el municipio de Cenes de la Vega, se han visto sorprendidas cuando les ha caído un arbol ... encima del vehículo.
Publicidad
Noticias Relacionadas
El incidente ha ocurrido sobre las 7:30 horas de la mañana de este martes y por suerte no hay que lamentar daños personales, solo materiales. Aunque el susto ha sido mayor, el único que ha salido dañado es el coche al que le ha caído un árbol, que ha sufrido la rotura de la luna y desperfectos en la carrocería.
Como consecuencia del incidente, la carretera ha tenido que ser cortada generando retenciones de tráfico, ya que a esa hora la vía está frecuentada por personas que van a trabajar o a dejar a menores en centros escolares. La línea 33, que discurre entre Granada capital y el término municipal de Cenes de la Vega, también ha visto afectada su frecuencia de paso, lo que ha supuesto el desconcierto de muchos usuarios que a esa hora utulizan el trasnporte público.
Los bomberos de Granada han actuado en la zona, a la altura del restaurante Los Boliches, para despejar la carretera ya que el árbol era de gran tamaño y sus restos se han esparcido por la calzada. Sobre las 8:30 se ha podido reanudar el tránsito rodado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.