Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un camión que transportaba naranjas ha salido ardiendo en la tarde de este miércoles tras volcar en la A-92, en el km 202, a la altura del área de servicio La Parada, entre Salar y Huétor Tájar, en sentido Granada. El ... accidente ha tenido lugar sobre las 14.40 de la tarde, cuando Emergencias 112 ha recibido la primera de varias llamadas alertando del vuelco de un camión.
Bomberos de Loja, servicios sanitarios, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras se han desplazado hasta el lugar y han dado por controlado el incendio del camión en torno a las 16.00 horas.
Según informa Emergencias, no se han producido heridos y no se ha visto implicado ningún otro vehículo, aunque la cabina del camión ha quedado totalmente calcinada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.