Edición

Borrar
Zona de la calle Recoletos donde se ha producido el incendio g. m.
El presunto incendio de la calle Recoletos resulta una falsa alarma por «olor a comida quemada»

El presunto incendio de la calle Recoletos resulta una falsa alarma por «olor a comida quemada»

Varias alertas comunicaron a Emergencias que un fuego se había declarado presuntamente en una quinta planta de una vivienda de la zona

Camilo Álvarez

Granada

Lunes, 23 de enero 2023, 13:16

El incendio de la calle Recoletos de Granada capital ha sido una falsa alarma por «olor a comida quemada». Así se lo han comunicado los Bomberos al servicio de Emergencias tras desplazarse hasta el lugar del presunto fuego. Varias llamadas se habían producido sobre las 12.50 horas de este lunes alertando al 112 de que estaba saliendo mucho humo de una vivienda de la zona.

Concretamente, el supuesto incendio se había situado en una vivienda de la quinta planta del número 21 de la calle Recoletos, justo a espaldas del colegio de los Agustinos. Hasta allí se desplazaron los Bomberos de Granada, así como varias unidades de Policía Local y Policía Nacional. Fuentes policiales han aseverado a IDEAL que los efectivos no detectaron «restos de humo, sino más bien olor a comida quemada».

Según se detalló desde el 112, en la vivienda afectada por el presunto fuego reside una anciana que no estaba en el piso en el momento en el que se ha declarado el incendio.

Otro incendio se ha declarado esta mañana en un local de comida rápida de Pedro Antonio de Alarcón. Los agentes de la Policía Local llegaron a comunicar a los vecinos de la zona que no salieran de sus casas por precaución.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El presunto incendio de la calle Recoletos resulta una falsa alarma por «olor a comida quemada»