
Lunes, 23 de enero 2023, 13:16
El incendio de la calle Recoletos de Granada capital ha sido una falsa alarma por «olor a comida quemada». Así se lo han comunicado los Bomberos al servicio de Emergencias tras desplazarse hasta el lugar del presunto fuego. Varias llamadas se habían producido sobre las 12.50 horas de este lunes alertando al 112 de que estaba saliendo mucho humo de una vivienda de la zona.
Publicidad
Concretamente, el supuesto incendio se había situado en una vivienda de la quinta planta del número 21 de la calle Recoletos, justo a espaldas del colegio de los Agustinos. Hasta allí se desplazaron los Bomberos de Granada, así como varias unidades de Policía Local y Policía Nacional. Fuentes policiales han aseverado a IDEAL que los efectivos no detectaron «restos de humo, sino más bien olor a comida quemada».
Según se detalló desde el 112, en la vivienda afectada por el presunto fuego reside una anciana que no estaba en el piso en el momento en el que se ha declarado el incendio.
Noticia Relacionada
Otro incendio se ha declarado esta mañana en un local de comida rápida de Pedro Antonio de Alarcón. Los agentes de la Policía Local llegaron a comunicar a los vecinos de la zona que no salieran de sus casas por precaución.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.