El cuerpo de Bomberos de Granada tuvo que intervenir el pasado martes por la tarde en un incendio en la calle Santiago Lozano, esquina con calle Gutiérrez Pibón, en Granada capital. El fuego, originado en un contenedor, se traspasó a otros dos, que terminaron completamente calcinados.
Publicidad
De acuerdo con la información de Emergencias, el incendio tuvo lugar a las 20.40 horas de la tarde, y la operación requirió de la intervención de los Bomberos de Granada y de la Policía Local y Nacional.
De acuerdo con los testigos, el fuego suponía un peligro por haber aparcados coches próximos a los contenedores, así como zonas de jardines cercanas a las que podría haberse traspasado el fuego.
Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales ni materiales más allá de los propios contenedores quemados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.