![En libertad el hombre que entró con una pistola en el Ayuntamiento de Albolote](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/06/10/detenido-albolote-arma-amenazas-k68B-U220401726127BdC-1200x840@Ideal.jpg)
Detenido en Granada
En libertad el hombre que entró con una pistola en el Ayuntamiento de AlboloteSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Detenido en Granada
En libertad el hombre que entró con una pistola en el Ayuntamiento de AlboloteEl hombre que entró con un arma de fuego simulada al Ayuntamiento de Albolote ha quedado en libertad provisional por decisión del Juzgado de Instrucción número 9 de Granada
El varón de 37 años está acusado de un delito de amenazas con arma de fuego ... y se le ha impuesto una orden de alejamiento respecto de dos funcionarias de este ayuntamiento.
El detenido quedaba disposición de la autoridad judicial en la mañana de este lunes tras pasar la noche en dependencias de la Guardia Civil después de ser detenido en el Ayuntamiento de Albolote cuando supuestamente accedió en actitud amenazante a las dependencias municipales con un arma simulada.
La detención fue realizada por agentes de la Policía Local y tras el forcejeo resultaron lesionados en manos y brazos, siendo atendidos en un centro sanitario. Una vez reducido, la Guardia Civil se hizo cargo del detenido, que fue llevado a las dependencias del acuartelamiento de Atarfe, donde ha pasado la noche del domingo al lunes.
Los hechos ocurrieron sobre las 10:15 horas de la mañana cuando el portador del arma entró al Consistorio con una agresividad manifiesta y violenta y dijo: «Os voy a matar a todos». Los agentes locales le hicieron entrega a la Guardia Civil del arma incautada y el cargador lleno de balines de plomo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.