Dos incendios hicieron saltar todas las alarmas durante la noche de ayer en los alrededores del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. El primero tuvo lugar en Atarfe y se saldó con un camión destrozado por las llamas, mientras que el segundo se produjo en Chauchina y acabó con una parcela agrícola.
Publicidad
Sobre las nueve y cuarto de la noche, el servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas de particulares alertando de un fuego frente a uno de los pabellones del polígono industrial de Sierra Elvira, pedanía perteneciente al municipio granadino de Atarfe. Allí, entre la calle Los Toriles y la calle Tajo Colorao, los vecinos vieron un camión arder.
Los hechos tuvieron lugar justo enfrente de la lonja de 'Embargos a los bestia'. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y Bomberos, que pasadas las diez de la noche dieron por controlado el fuego. «El vehículo afectado portaba lonas y no había personas atrapadas ni afectadas», apuntan desde Emergencias. Todo apunta a que fue «fortuito».
Poco después, alrededor de las once y cuarto de la noche, un segundo incendio sorprendió a los granadinos, esta vez, residentes en Chauchina. En la A-92, a la altura de Romilla, una parcela agrícola prendió cerca del Arroyo del Salado. Los servicios de Emergencias 112 recibieron el aviso y varios efectivos de Bomberos se desplazaron hasta el lugar.
Después de medianoche, los bomberos ya habían acabado de extinguir el fuego. El campo afectado era de labor, estaba labrado, preparado para cosechar. En este caso, no hubo vehículos afectados y tampoco heridos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.