
Seis y diez de la mañana. El servicio de emergencias 112 ha recibido la llamada de socorro de un hombre de 66 años que se encontraba tirado en el suelo de su vivienda en Monachil y no podía levantarse. Inmediatamente se ha activado a Bomberos de Granada, sanitarios y a la Guardia Civil.
Publicidad
El suceso había tenido lugar en la calle Bellavista del Barrio de Monachil, una vía muy estrecha perpendicular a la arteria principal del barrio que requería de un vehículo de reducido tamaño de Bomberos de Granada. Al llegar, se han encontrado con la puerta cerrada y, en principio, han pensado en derribarla para poder socorrer al herido, sin embargo, finalmente han podido acceder al interior de la vivienda por una ventana.
El hombre de 66 años presentaba una fractura en la cadera que le impedía moverse, por lo que ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Clínico San Cecilio de Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.