Marina Martín durante su etapa al frente del Legado Andalusí g. molero

Muere Marina Martín, alcaldesa de Chauchina

El PSOE destaca que era una «mujer querida y luchadora, que hasta el último momento ha defendido las causas justas»

ideal

Lunes, 14 de marzo 2022, 13:59

El PSOE de Granada lamenta profundamente el fallecimiento de la alcaldesa de Chauchina, Marina Martín, después de una larga enfermedad y ha trasladado su más sentido pésame y profundo cariño especialmente a su familia, así como a amigos y vecinos del municipio.

Publicidad

El secretario general ... del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha reconocido la conmoción que ha causado esta terrible noticia entre todos los que la conocíamos y apreciábamos y ha asegurado que «este es un momento muy triste y duro en el que estamos todas y todos desolados».

Para el dirigente provincial, «se marcha una mujer querida, luchadora, honesta y fuerte que hasta el último minuto ha defendido con firmeza aquellas causas que consideraba justas, especialmente las de sus vecinos y vecinas de Chauchina«. »De profundas convicciones socialistas, Marina ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria política, y a pesar de no tenerlo fácil en muchas ocasiones, su buen hacer y su capacidad infinita de trabajo y de servicio público priorizando por encima de todo a las personas «, ha asegurado Entrena, para quien es una compañera que »siempre ocupará un espacio destacado en este Partido y, sobre todo, un espacio imborrable en nuestros corazones«.

Marina Martín actualmente formaba parte de la Ejecutiva provincial del PSOE de Granada como responsable de Desarrollo Económico Rural. Anteriormente, entre otras responsabilidades, ha sido delegada provincial de Medio Ambiente y de Empleo. Asimismo, fue directora general de Gestión del Medio Natural de la Junta de Andalucía y directora del Legado Andalusí.

.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad