Hacen creer que un joven atracó un local en Churriana tras dejar su DNI tirado

Dos individuos robaron un coche, después atracaron a una persona en las puertas de una sala de fiestas y dejaron el DNI de este 'olvidado' en una gasolinera asaltada

Lunes, 11 de abril 2022, 07:31

Manuel, nombre ficticio, es un joven dePeligros atracado días atrás por dos individuos. Los dos asaltantes se llevaron su cartera, con la documentación incluida, así como dinero y otras pertenencias más. La sorpresa de Manuel fue cuando lo localizó la Guardia Civil para pedirle explicaciones por el atraco cometido en una gasolinera de Churriana de la Vega, donde apareció su documento nacional de identidad tirado en el suelo del surtidor.

Publicidad

El atracador real de este surtidor amenazó al empleado con un cuchillo pero no se pudo llevar nada. El asaltante lo probó de todas las formas posibles e incluso intentó arrancar la caja registradora, pero no hubo forma. En su enfado por no conseguir ningún tipo de botín, efectuó distintos destrozos en el interior de este surtidor del municipio de Churriana de la Vega. El asaltante, en su afán de no dejar pistas de su atraco, arrojó al suelo el carné de identidad del joven al que había robado poco antes para que los investigadores creyeran que la autoría era del titular del documento nacional de identidad. En principio, la Guardia Civil buscó al titular hasta que se dieron cuenta de que la autoría del atraco no le correspondía a este joven.

A partir de ese momento empezaron a efectuar las gestiones pertinentes para identificar a los dos ladrones del coche, del joven y de la gasolinera, esta última en grado de tentativa.

Los investigadores, de momento, han localizado el coche robado que fue abandonado en la zona del Poniente granadino. Los agentes del área de Científica tratarán ahora de obtener huellas en el vehículo y más indicios para localizar a estos dos atracadores. Los agentes también disponen de imágenes de las cámaras de seguridad de la gasolinera para conseguir más pruebas.

Los dos robos y la tentativa de atraco a la gasolinera se efectuaron en el transcurso de no más de cuatro horas entre las 5 de la madrugada y las 8.30 horas de la mañana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad