Violencia machista en Granada
Detenido en Belicena un hombre de 78 años tras disparar a la casa en la que estaba su exparejaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Violencia machista en Granada
Detenido en Belicena un hombre de 78 años tras disparar a la casa en la que estaba su exparejaPodía haber ocurrido una desgracia, pero la actuación de la Guardia Civil lo impidió. Agentes de la Benemérita consiguieron detener a un hombre de 78 años en la localidad de Belicena por disparar contra la vivienda de su familia en la que se encontraba su ... expareja.
Noticia relacionada
Pepe Moreno
Según ha podido confirmar IDEAL, el detenido estaba discutiendo con la víctima hasta que en un momento dado, salió y fue a buscar el arma. Fue entonces cuando empezó a disparar al interior de la vivienda con ánimo de alcanzar a la mujer a través de una ventana que rompió.
Tras el aviso de varios testigos, distintas patrullas de la Guardia Civil se personaron en este punto de Becilena y encañonaron al casi octogenario para que soltara el arma. Finalmente, el detenido cesó en su intento y dejó la escopeta en el suelo.
Todo ocurrió el día de Navidad, sobre las 18:00 horas. El presunto autor está acusado de delito de homicidio en grado de tentativa en el marco de la violencia de género.
Según indica el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los agentes solicitaron la presencia de los servicios médicos por una crisis de ansiedad sufrida por una de las personas que se encontraban en la casa al que el acusado disparó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.