La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Maracena, ha detenido a un hombre que presuntamente le robó dinero y joyas a sus padres, accediendo a la vivienda a través del balcón. Según ha podido saber este periódico, fue localizado gracias a unas ... cámaras de seguridad cuando se disponía a vender una esclava en un negocio de compra de oro.
Publicidad
Los hechos sucedieron hace dos semanas. El individuo accedió al domicilio mediante robo con escalo; trepó hacia la casa de una vecina, saltó hacia el balcón de sus progenitores, rompió una persiana y una ventana y entró. Una vez allí, rebuscó por diversas estancias y se llevó dinero y joyas. Entre los objetos había una esclava de gran grosor.
En días posteriores, el hombre trató de vender la esclava en comercios de compra de oro. Las cámaras lo detectaron y la Guardia Civil lo detuvo en la calle Jardines del municipio portando los objetos robados, según han confirmado fuentes del Cuerpo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.