José y Tamara se fueron a dormir anoche en su casa de Maracena sin presagiar el susto que les aguardaba. Al despertar, las llaves del coche y de su casa no estaban. Cuando fueron al garaje, comprobaron que su vehículo también había desaparecido. Alguien se ... lo había llevado. Ya han denunciado los hechos ante la Guardia Civil, y esperan poder recuperarlo lo más pronto posible. El coche en cuestión es un Seat León FR naranja, matrícula 4471 KXK.
Publicidad
Tamara recordó a posteriori haber oído algún ruido, pero nada fuera de lo normal. No se dieron cuenta de que los supuestos ladrones aprovecharon que la ventana estaba abierta -para ventilar por el calor- con el fin de acceder a su ático por el tejado. «No estaban ni las llaves de casa ni las del coche. Cogí las de repuesto y, cuando llegué a la cochera, estaba el hueco vacío. Habían cogido también las llaves del garaje para abrirlo y salir», explica José Torres. Los hechos ocurrieron por la zona de Villasol, en los bloques de pisos blancos y azules que dan al campo de fútbol.
La pareja no sabe si habían sido vigilados previamente, ya que era el único vehículo que faltaba en la cochera. Fue comprado hace poco tiempo y tenía 40.000 kilómetros. «Qué frustración y coraje, con todo el esfuerzo que hemos tenido que hacer para tenerlo», añade José. Mientras, se las apañarán con el coche de la hermana de Tamara, sin perder la esperanza de que aparezca pronto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.