Sucesos en Granada
El escape de una bombona de butano obliga a desalojar un edificio en Santa FeSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sucesos en Granada
El escape de una bombona de butano obliga a desalojar un edificio en Santa FeUn escape de gas procedente de una bombona de butano abierta en uno de los trasteros ha obligado a desalojar un bloque de viviendas de dos plantas más bajo en la calle del Carmen, en Santa Fe. Los vecinos daban la voz de alarma alrededor ... de las 10.30 horas de la mañana, según ha informado el servicio de emergencias 112 y de inmediato se movilizaban la Policía Local y los Bomberos, que procedieron a desalojar el edificio.
Los agentes fueron desalojando a los siete vecinos que en esos momentos se encontraban en el edificio y también se acordonó el perímetro hasta comprobarse que no había riesgo de explosión y que el inmueble quedara completamente ventilado. Según fuentes de la Policía Local los vecinos permanecieron desalojados durante dos horas.
Las mismas fuentes de la Policía Local, señalan que el escape de gas provenía de un trastero de 2,5 metros cuadrados, en el que se había instalado un vecino, tras ser desalojado de una de las viviendas. «La bombona estaba abierta y había dejado una nota en la que nombraba a algunos vecinos, por lo que no se sabe si ha sido de forma voluntaria o accidental», señalan las mismas fuentes.
Este hombre, según señalan las mismas fuentes, no ha sido identificado por el momento, aunque testigos le vieron salir del edificio en buen estado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.