Una explosión de una bombona de butano en una vivienda de Maracena ha alertado a los vecinos deste domingo. Los hechos han tenido lugar a las 10.20 de la mañana, cuando se ha producido una fuerte deflagración en un piso de la primera planta del número 17 de la avenida Blas de Otero de Maracena.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Maracena junto a Bomberos de Granada. La Policía Local de Maracena ha confirmado a este periódico que no ha habido que lamentar heridos. En el momento en el que se ha producido la explosión no había nadie en la vivienda.
Ya se están investigando las causas que han provocado la explosión de una bombona de butano y los inquilinos habituales de dicha vivienda. El incidente se ha saldado sin heridos y solo ha habido que lamentar daños materiales. Los Bomberos, la Guardia Civil y la Policía Local han inspeccionado el piso para determinar los daños que la deflagración ha provocado y las causas del siniestro.
Una persona avisó al servicio de emergencias 112 alertando de una fuerte explosión y de que salía mucho humo de la vivienda tras el suceso. Se dio aviso a Bomberos de Granada, Policía Local de Maracena, Guardia Civil y servicios sanitarios. Los vecinos del inmueble fueron desalojados por seguridad pero ya han podido regresar a sus casas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.