Una joven de 25 años se encuentra en estado crítico con traumatismo craneoencefálico tras caerle la cornisa de una terraza desde una tercera planta en Maracena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Publicidad
El Teléfono 112 recibió ayer, minutos antes de las 21:00 horas, la primera de varias llamadas que alertaban de que una mujer había resultado herida con un golpe en la cabeza tras desprenderse una cornisa de un balcón en la calle Ermita. Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de los Bomberos de Granada, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazaron una UVI.
Noticia Relacionada
Fuentes de la Policía Local informaron de que el suceso se produjo por un desprendimiento de cornisa desde un tercer piso que cayó sobre la joven, que fue evacuada en estado grave al hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.
Fuentes sanitarias consultadas esta mañana por IDEAL han confirmado que esta joven sigue muy grave y en espera de evolución para saber las consecuencias que tendrá el traumatismo craneoencefálico sufrido.
La joven tenía el coche estacionado en la calle Ermita, debajo del edificio de donde se desprendió la cornisa, y cuando iba a abrir la puerta le cayó encima parte de la cornisa. Iba acompañada de otra mujer, al parecer su madre, que al ir por el lado del copiloto pudo salvarse de la tragedia. La mala suerte ha querido cebarse con esta joven que iba a contraer matrimonio en las próximas semanas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.